Términos y condiciones de uso

Las fotografías propias y los posts de este blog están hechos para ser compartidos, respetando la naturaleza propia de internet que implica un flujo de información constante del cual todos los internautas nos nutrimos.

Si usás una imagen o la información de uno de los post, sólo te pido que cites como fuente al blog mediante un link y me lo hagas saber (vía mail, twitter, lo que más quieras!)

Te pido que no re-postees un post entero en tu sitio. Si lo usás como base, más vale lucite dándole tu propio estilo y sumándole algo distinto. ¡Que la información circule! pero reconozcamos el mérito del que trabajó para conseguirla.

¿Es un trato?

2 pensamientos en “Términos y condiciones de uso

  1. Hola! se lo ví a una amiga y m sumo a sta alternativa, ya q enseño a gente de escaso recurso economicos, y necesito d la ayuda d usteds. stoy d mi cel. Envienme su respuesta para saber si cto con ustds. atte Sol

  2. HOLA EDITH!!!!!! CUANTOS AÑOS….. AMO BUENOS AIRES , Y A PESAR DE QUE PIENSO MUY SIMILAR A VOS; NO LA CAMBIO POR OTRA CIUDAD. SEGUÍ HACIENDO Y DICIENDO LO QUE PENSAS. TU AMIGO ESTA MUY ORGULLOSO DE LO QUE HACES.
    BSOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s