Vos+Uno: Cruzada por las bolsas reusables de Alma Singer

Las lindas anécdotas en la vida pasan sin que las busques. Un día de un Face amigo conocí Casa Chaucha. Un hermoso blog de decoración que te muestra casas reales, eclécticas, con carácter, vividas. Las mejores casas son como las Chaucha, coloridas y hechas de muchos pequeños detalles llenos de historia que las hacen interesantes y atractivas.

Una vez que entré en este mundo de la decoración chauchesca no pude parar y de tanto hurgar en su archivo caí en el post donde se mostraba el depto de dos amigas que vivían juntas. Resultó que una de las dueñas de ese bello sitio tenía un blog de diseño y, por esas bondades de la hipertextualidad, pude descubrir ese sitio a sólo un click de distancia.

La chica se llama Vero Mariani y su bitácora Alma Singer. El blog es como una caja de pandora donde conviven a la vez degustaciones de cuadernos de todo tipo, paseos a museos, hermosas fotografías tomadas por Vero misma de diferentes showrooms de tantísimos emprendedores que han pasado por sus páginas virtuales. Alma es un lugar de encuentro para ver cosas lindas, comer cosas más ricas (en Take me Out) y llenarse de energía positiva. Algo que a esta blogger parece sobrarle y mucho, tanto que vive contagiándola.

Ahora saben de qué se trata Alma pero aquí no paran las casualidades (les conté ya que no creo en ellas, ¿no?). De tanto leerla un buen día le escribí. Así se vino a enterar de Alternativa Verde justo cuando ella venía hacía tiempo pensando en dedicar una semana entera a las bolsas reusables.

¿Será que dios nos cría y el viento nos amontona? No lo se, pero por esas cosas nos vinimos a conocer y así pudimos formar parte de este hermoso proyecto.

Acá está una captura de la linda reseña que tuvimos en Alma.. Podés seguir leyendo la nota entera.

Más que contenta  de poder haber sido parte de esta semana ecológica y de ver que, desde distintos lugares, somos muchos los que estamos sumando un granito  de arena para el cambio. Hoy estoy refranera así que termino diciendo que ya que la unión hace la fuerza no puedo más que terminar brindando por la comunidad bloggera!

Te recomiendo te pongas al día con Vos+Uno y pispees nuestras dos propuestas de cómo hacer tus bolsas con papel reciclado y remeras viejas.

2 pensamientos en “Vos+Uno: Cruzada por las bolsas reusables de Alma Singer

  1. meriiiiiiiiiiiiiiiii me muero! qué hermoso post! qué alegría, fue una verdadera sorpresa 🙂 GRACIAS INFINITAS por este mimo, por celebrar las casualidades para nada casuales, por darme el espacio para mover la cruzada VOS + UNO y por todo, todo! sos un amor! te deseo lo mejor y nos leemos, por supuesto 😉

    bes enormeeeeeeeeeeeeeeeee y muy buen finde largo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s